Sistema sustentable de agricultura, que permite cosechar sin la necesidad de suelo o tierra. La Hidroponía puede implantar en cualquier lugar, ya sea al aire libre o bajo invernadero e incluso en vertical.
Se requiere:
El suministro de nutrientes es a partir del vehículo universal en la producción hidropónica, el agua, por medio de la cual, después de generar el diseño de la cantidad de sales necesarias para el desarrollo de la planta, se agregan a el agua que llega hasta el sistema vascular de las plantas, y proporciona los elementos necesarios para su óptimo desarrollo.
La principal característica del sustrato es que es inerte y no cuenta con ningún elemento nutrimental útil para la planta, de ahi radica la importancia de suministrar todos y cada uno de los nutrientes necesarios para la planta, la gran capacidad de retención de humedad hace que el sustrato retenga fracciones de sales, para que la planta disponga de ella en función de su demanda.
Este sistema si es un sistema natural, ya que las plantas se alimentan de los minerales que se encuentran disponibles en el, no del suelo específicamente.
Los habaneros hidropónicos de HyFood tienen mayor vida en anaquel, más producto, más económico, ahorra más del 90% del agua, cultivo en cualquier espacio, mayor valor nutritivo y las plagas y enfermedades pueden ser controladas.
Los habaneros pueden durar hasta 4 semanas en condiciones óptimas, si se deshidrata puede utilizarse para diferentes salsas o platillos.
Todo el año gracias a la hidroponía no dependen de las condiciones climatograficas, sus beneficios son:
Para mayor vida de anaquel, deberá conservarse en refrigeración.
La recomendación es solamente lavarlos el día que se van a consumir, porque si los mojas pierdes su vida de anaquel.
Preferentemente no, porque se hacen viscosos y pierden su dureza y no servirán para platos con habanero en crudo, pero tendrás siempre a mano habaneros para tus salsas y guisos.
Encuentra nuestros habaneros hidropónicos en HEB, Soriana, Chedraui y Casa Ley.
Copyright © 2024 HyFood. Todos los derechos reservados.